OTOÑO EN BOSTON

Cuesta retener el suspiro que ocasiona caminar por estas callecitas. Aunque ya hace más de un mes que venimos admirando la gama de marrones y amarillos; sea en pleno centro o junto al río, los colores del otoño bostoniano te dejan con la boca abierta.
Sin embargo, ¿por qué será que la Gran Manzana se lleva todas las miradas?
Por un lado, la película Otoño en Nueva York: un drama romántico que empezás a verlo con ojos esperanzados y terminás con el paquete de pañuelitos vacío. Los dos protagonistas no pueden estar mejor, pero sugiero que se abstengan las soñadoras que no estén atravesando su mejor momento.
Y también se me viene a la mente la canción que lleva el mismo nombre. Un clásico tan clásico que la cantaron eminencias como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Frank Sinatra y Billie Holiday, entre tantos otros.
Al margen del mundo del espectáculo, la ciudad de Boston, y la región New England en general, son conocidas por los colchones de hojitas secas y las copas de los árboles en degradé. Antes de que se cubra todo de blanco, les comparto unas fotos que fui sacando en estos días frescos de sol radiante.
North End, el barrio italiano

El campus de Harvard

Uyyy ¡como tientan unos mates al solcito!
Por el barrio Brookline

Cruzando el parque Common

Fundado en 1634, es el parque más antiguo del país


Coolidge Corner

De paseo junto al río Charles
 
 
Una época divina para considerar un viaje a la costa este de Estados Unidos; el frío no es tan crudo y el paisaje, bueno… las fotos hablan por sí solas 🙂
Anuncios