¿EN QUÉ ESTÁBAMOS?

Pasó un tiempito desde el último post. Me engolosiné compartiéndoles fotos en Facebook y me atrasé con todas las cosas que les quiero contar. Déjenme que les muestre rapidito todo lo que se viene:

Más Rincones al Natural por Buenos Aires para hacer de cuenta que nos escaparnos de la ciudad a tan solo un pasaje de subte. Para encerrarnos menos, llenarnos de energía al sol y disfrutar de la naturaleza.

1 Rincones al Natural

Plaza San Martín. Retiro, Buenos Aires.

Más Ferias y Mercados de aquí y de por allá. Pocos paseos me gustan tanto como este. La comida sana, los productos naturales, el contacto con la gente, los sabores y colores.

2b Ferias

Visitaremos San Antonio de Areco. Está acá cerquita y los va a asombrar. No les digo más :p

3 Areco

San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires

El placer de caminar cuesta arriba. Tres trekkings: uno solo por el día en Perú, otro con pernocte en un refugio en las sierras de Córdoba y el tercero acampando en las montañas de Mendoza. Preparación, aventura y paisajes indescriptibles.

Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba

Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba

El año pasado [¡Qué horror!, ¿pasó un año ya?] tuvimos una semana de postales primaverales. Esta fue una de ellas. Me parece que gustó mucho viajar entre flores por distintos rincones del mundo. Así que, siendo que estamos próximos a la primavera 2015, lo voy a repetir.

San Gimignano, Italia

San Gimignano, Italia

Un viaje a las montañas de Neuquén a practicar mi deporte preferido. Este año visité un destino nuevo, a los pies de un volcán en actividad. Una pequeña aldea blanca en medio de la Cordillera. Mágico.

Caviahue, Neuquén

Caviahue, Neuquén

Más de mi querida Boston (perdón por lo insistente, pero ya saben que no lo puedo evitar) y todos sus lindos rincones que no pueden dejar de conocer. Consejos para visitarla en pocos días y según la estación del año.

Brookline, Boston

Brookline, MA

Y, como se debe, contribuyendo siempre con el medio ambiente. Porque no cuesta nada aportar nuestro granito de arena viviendo y viajando ecológicamente, reciclando, reutilizando, restaurando, y generando conciencia en nuestro entorno.

11. EcoD

Nuevos destinos, eventos, festividades, paseos, escapadas, novedades… ¡Y muuuuchoo más de Buenos Aires y del resto del mundo!

13 Ruta

Volvamos a disfrutar de manera más simple; eso no significa que retrocedamos 🙂

¡Nos vemos!

Alexia

https://ysinosvamosdeviaje.wordpress.com/

https://www.facebook.com/ysinosvamosdeviaje

Anuncios